La señora Isamar Morán, de 32 años de edad, no ha recibido respuesta por la actual administración gubernamental, al solicitar a las autoridades una ayuda para construir una vivienda digna junto a sus cinco hijos en la comunidad de Dos Ríos, corregimiento de Cristóbal, área de la Transístmica.
Esto surge hace poco cuando el Ministerio de Vivienda informó de haber construido una vivienda a una familia en condición de pobreza en el corregimiento de Buena Vista, pero no a la señora Morán.
Personas interesadas en mejorar la condiciones habitacionales de esta madre, quien tiene una enfermedad degenerativa, no han podido lograr que el Miviot les construya una residencia para reemplazar la actual, que es de paredes de zinc, piso de tierra, techo con huecos donde se cuela la lluvia.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Por ejemplo, ante la falta de este servicio, sus hijos y ella deben usar el de los vecinos para poder hacer sus necesidades fisiológicas y bañarse.
Esta madre humilde tiene un diagnóstico de artritis reumatoidea severa, desgaste articular de cadera y rodilla osteoartritis degenerativa, por lo que esta enfermedad repentina, cambió su vida, dejándola con problemas de movilidad.
Vecinos esperan que el próximo gobierno pueda ver su situación y pueda darle una respuesta de una vivienda adecuada a sus necesidades en condiciones de pobreza.